Saltar al contenido
Anillos

Acero

anillos acero

Los anillos de acero inoxidable se están convirtiendo en toda una tendencia mundial en el mundo de las joyas, hasta el punto que marcas de la talla de Tous, Bulgari, Tiffany o Cartier ya lo han elegido como materia prima para sus anillos. Y la verdad es que razones no les faltan.

Para empezar, este material es ideal tanto para mujeres como para hombres que saben muy bien lo que quieren y que permanecen siempre fieles a  su estilo. Y todo ello sin olvidar que se trata de una pieza versátil, resistente y con una excelente relación calidad-precio.

De hecho, los anillos de acero se están erigiendo como la pieza de bisutería favorita de mujeres y hombres de alrededor del mundo, consiguiendo más ventas que los anillos de oro o de plata. Así que si estás buscando una joya que poder usar todos los días sin miedo a que destiña, pierda brillo o se rompa, entonces en estas piezas tienes justo lo que estás buscando.

Con ellos podrás reflejar quién eres mientras sigues soñando alto, sin dejar de prestar atención a los pequeños detalles. ¡Mira nuestro catálogo online y elige los anillos que mejor encajen con tu personalidad!

Razones para comprar anillos de acero quirúrgico para mujer y para hombre

Si buscas un anillo versátil, tanto para usar a diario como para ocasiones especiales que además sea duradero, cómodo y resistente, entonces necesitas un anillo de acero quirúrgico.

Hay muchísimas razones para optar por un anillo de este material. Para empezar, se trata de un anillo antialérgico, con lo cual tu piel no va a reaccionar al contacto con el metal y por tanto evitarás rojeces y no experimentarás ningún tipo de alergia.

Por otro lado, el acero es uno de los materiales más resistentes así que no deberás sufrir si te das un golpe con tu anillo o este se te cae al suelo, ya que prácticamente es indestructible (¿recuerdas los antiguos Nokia? ¡Así de resistentes son!).

Tampoco deberás sufrir por el brillo, así que ya puedes olvidarte de frotar y cepillar porque los anillos de acero no pierden su color y mantienen su brillo original durante muchos años, con lo cual podrás usarlo a diario sin temor a que se “desgaste”.

Del mismo modo, estas sortijas tampoco se oxidan ni cambian de color, con lo cual las podrás usar incluso en las temperaturas más extremas e incluso aplicarles perfumes directamente sin miedo a que tu anillo se vea afectado.

Y todo ello sin olvidarnos de que además de estar elaborados con un material de excelente calidad, estos anillos también tienen un precio realmente ajustado, de manera que podrás comprar las mejores sortijas sin invertir apenas dinero.

Recuerda que el acero quirúrgico es una tendencia mundial… ¿Te subes a la moda sin perder estilo, carácter ni personalidad? ¡Adquiere tus joyas en nuestra tienda, y llévalas puestas en menos de 48 horas!

¿Necesitas más razones para tus aros de acero? ¡Elige el tuyo, póntelo y experimenta los beneficios por ti mism@!