Saltar al contenido
Anillos

Cambian de Color

anillos cambian color

Nuestro humor cambia cada día: algunas mañanas nos despertamos con ganas de comernos el mundo, otras nos quedaríamos durmiendo todo las 24 horas y otras, simplemente, se nos tuerce el día a mitad de recorrido. Entonces, si nuestro estado de ánimo cambia constantemente, ¿por qué no reflejarlo con uno de los accesorios que más de moda están? Te estamos hablando de los anillos que cambian de color según el humor.

Los conocimos cuando éramos unas niñas, pero ahora han vuelto con más fuerza que nunca para que todo aquel que se cruce con nosotras sepa de qué humor estamos sin que ni siquiera tengamos que hablar. ¿No suena nada mal, verdad? ¡Pues ya verás cuando lleves puesto uno de los muchos modelos de anillos del humor que podrás encontrar en nuestro catálogo online! 😉

¿Qué estás feliz? ¡Demuéstralo con tu sonrisa… y con tu anillo!

¿Qué estás de mal humor? Enseña tu anillo y previene discusiones aseguradas…

Sea como sea, los anillos que cambian de color son el accesorio perfecto para chicas que quieren ser fieles a su estilo sin perder ni un ápice de personalidad.

¡Mira todos los que tenemos para ti y quédate con los que más te gusten!

Mirándolo por el lado positivo: pese a llevar el mismo anillo, nunca será igual.

Razones para comprar anillos que cambian de color según el estado de ánimo

Eres de las que adoran decir las cosas sin tener que hablar, y por eso estás aquí en busca de un anillo que cambia de color según el humor con el que poder demostrarle al mundo cuál es tu estado de ánimo en todo momento. Y sí, todo ello sin tener que decírselo con palabras.

Pues bien, en nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de sortijas que cambian de color según cuál sea nuestro humor, todas ellas disponibles en diferentes tamaños y medidas para que elijas justo la que más encaja contigo. De ese modo, cada vez que salgas a la calle podrás reflejar en tu anillo cómo te sientes.

Si tu anillo adopta un tono marrón estarás transmitiendo inquietud, preocupaciones, problemas o miedo; mientras que si es negro estarás diciéndole al mundo que estás enamorada, feliz y alegre.

Si es gris, significa que estás nerviosa, ansiosa o cansada; mientras que si es amarillo significa que tienes emociones nerviosas mezcladas con inquietud; y si es verde claro significa que no estás ni bien ni mal.

Si por el contrario tu anillo del humor es morado con verde significa que estás sometida a mucho estés; mientras que si es azul, estás tensa y excitada; si es turquesa o verde fuerte te sientes romántica o apasionada; si es rojo estás excitada e incluso embarazada; y si es dorado te sientes enferma o triste.

Entonces, ¿a qué esperas para decirle a todo aquel con quién te cruces cómo es tu humor hoy? Navega por nuestro catálogo, elige el diseño que más te convenza y prepárate para llevarlo puesto en menos de 48 horas. Todo ello sin salir de casa y a un precio realmente ajustado. ¡Que lo disfrutes!