Saltar al contenido
Anillos

Señor de los Anillos

anillos senor anillos

Si eres una uténtico amante de la trilogía de Peter Jackson y la obra de Tolkien, entonces te encantarán estos anillos de El Señor de los Anillos.

Y es que tú sabes mejor que nadie que El Señor de los Anillos no es una trilogía que deje a alguien indiferente. Eso se debe en buena parte a que tiene una profunda conexión con nuestra vida: la lucha entre el bien y el mal, el hecho de que un pequeño Hobbit sea el protagonista, los Elfos, los Caballeros Negros, los Ents…

Lo cierto es que la novela está llena de elementos que pueden parecer simple fantasía pero que en realidad son metáforas muy profundas sobre nuestra propia vida.

Pues  bien, imagina poder llevar siempre cerca de ti los anillos del poder, sintiéndote más cerca que nunca de una de tus obras favoritas y luciéndolos por todas partes para que todos vean que lo tuyo es una auténtica pasión por El Señor de los Anillos.

Lograrlo está mucho más cerca de lo que crees: simplemente, navega por nuestra tienda online y déjate seducir por los diseños más auténticos. ¡No vas a poder esperar a vértelos puestos!

Ya sabes: “Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado”. De ti depende elegir cómo invertirlo 😉

La moda de comprar anillos de El Señor de los Anillos

Ya lo dijo Tolkien: “Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.  Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras”.

Ahora tú podrás hacer este poema más tuyo que nunca llevando puestas auténticas réplicas de las sortijas de una de las más célebres trilogías de todos los tiempos. Porque hay amores que traspasan fronteras, y el tuyo por esta obra es uno de ellos.

Mira tus dedos y piensa cómo te sentirías si pudieras llevar el Anillo Único, los Tres anillos élficos (Narya, Nenya y Vilya), los siete anillos que fueron entregados a los enanos o los nueve para los Hombres Mortales.

En nuestro catálogo online puedes encontrar todos y cada uno de esos 20 anillos para que los luzcas con todo el orgullo del mundo e incluso para que los regales a esa persona tan especial que no puede dejar de hablar de El Señor de los Anillos.

Además, todos ellos están fabricados con materiales de excelente calidad con lo cual vas a poder lucir estas réplicas exactas de anillos de El Señor de los Anillos todas las veces que quieras sin miedo a que se estropeen o destiñan.

Simplemente, cuando los veas no te vas a poder resistir; así que no dejes que te lo cuenten y vive en primera persona lo que se siente al vestir tus dedos con los anillos más famosos de todos los tiempos.