Saltar al contenido
Anillos

The Touch

anillos the touch

Seguramente más de una vez has deseado escuchar los latidos del corazón de la persona que amas aun cuando estáis separados. Pues bien, tenemos buenas noticias para ti: ahora vas a poder hacerlo gracias a los anillos the touch para personas enamoradas como tú.

Y es que este anillo creado por The Touch, más conocido como HB, te permite sentir los latidos del corazón de tu pareja sin importar cuán lejos estéis. De esta manera, podréis sentiros más cerca que nunca para poder vivir vuestro amor más intensamente las 24 horas del día.

Con un diseño muy minimalista y elaborados en acero inoxidable (aunque también se pueden adquirir en rosa oro), estos anillos incorporan una superficie de cristal de zafiro, con lo cual ni siquiera vas a tener que preocuparte por si se estropea o se raya. ¡Está todo preparado para que puedas llevar puesto tu anillo siempre que quieras!

Así que solamente vas a tener que preocuparte por entregarte al amor sin límites. Si a estas alturas tu corazón ya se está acelerando, solamente tienes que ir a nuestro catálogo online y reservar una pareja para ti y tu persona amada. ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

ANILLOS THE TOUCH PARA SENTIR LOS LATIDOS DEL CORAZÓN

Los anillos the touch son la revolución del momento. Son el gadget del momento para las parejas más acarameladas, y es que este accesorio de diseño cuidado y minimalista te dará la oportunidad de sentir los latidos del corazón de tu pareja esté donde esté.

Estos novedosos anillos están conectados entre sí, con sensores de ritmo cardiaco, de manera que quien lleve uno de ellos puede estar atento a los latidos del corazón de quien lleve puesto el anillo compañero. Todo ello en cualquier momento del día, de una manera realmente romántica y sin necesidad De molestar a la otra persona con notificaciones confirmatorias.

Los anillos se conectan a una aplicación disponible tanto para iOs como para Android vía Bluetooth y se valen de tu conexión de datos (o Wi-Fi en su defecto), con lo cual solamente vas a tener que dar un suave golpecito al anillo cuando quieras sentir el ritmo cardíaco de tu persona amada en tiempo real y viceversa.

Se trata de un producto diseñado especialmente para aquellas parejas que viven su relación intensamente y que pasan mucho tiempo separados o bien tienen una relación a distancia. De ese modo, podrán sentirse más cerca y… ¡más conectados que nunca!

Sin duda, si quieres sorprender a tu pareja o simplemente queréis sentiros más cerca que nunca, estos anillos the touch son ideales para vosotros, convirtiéndose en una forma de interconexión diferente a las habituales, ya que no necesitaréis llamadas telefónicas y otros gestos activos para establecer conexión. Simplemente, sentiréis que estáis en contacto a todas horas.

¿Estás deseando sentir más cerca a la persona que amas? Entonces sin duda estos anillos son justo lo que necesitas. Mira nuestro catálogo y elige los modelos que mejor encajen con vosotros. ¡Imagina la cara que pondrá tu pareja cuando lo vea… y te sienta!