Saltar al contenido
Anillos

Tiffany

anillo tiffany

Ya sea por la imagen de Audrey Hepburn en el escaparate o por el éxito de sus anillos de compromiso —recurrentes en cualquier comedia romántica—, lo cierto es que los anillo de Tiffany & Co. son conocidos alrededor del mundo.

Con más de un siglo de historia, esta firma de joyería cuya tienda más importante está situada en la Quinta Avenida de Nueva York, Tiffany es la marca elegida tanto por parejas jóvenes y modernas como por parejas más maduras y clásicas que desean lucir una bonita alianza de matrimonio.

Y es que el anillo de compromiso, además de ser una joya, es todo un símbolo ya que con él se refleja el amor entre dos personas y la voluntad por mantenerse unidas toda una eternidad.

Es por eso que escoger el anillo perfecto es una acción que debe tomarse con calma, con ganas y teniendo en cuenta un sinfín de cosas como por ejemplo, la elegancia, la personalidad y las preferencias de la pareja.

Es ahí donde los anillos Tiffany adquieren un significado especial, ya que no solamente denotan clase y glamour sino que están llenos de carácter.

Porque no olvidemos que el matrimonio está pensado para toda la vida, y con estas joyas lo vuestro va a ser eterno.

Anillos de Tiffany & Co. para compromisos, bodas y regalos especiales

Con 130 años de experiencia en anillos de compromiso con diamantes, Tiffany elabora los que a día de hoy son una de las mejores alianzas del mundo diseñadas exclusivamente para simbolizar el verdadero amor.

Elaborados de manera artesanal com una devoción única e incomparable, todos sus diseños son el resultado de una pasión sin límites y una precisión técnica insuperable que culminan en estilos de lo más emblemáticos. Todo ello con el fin de convertir los anillos de compromiso en los auténticos protagonistas de las más grandes historias de amor jamás contadas.

Tú no buscas un anillo cualquiera, y Tiffany lo sabe. Por eso elabora minuciosamente cada uno de sus anillos para que en una habitación repleta de gente se pueda reconocer a distancia sus joyas sea cuál sea su diseño y tamaño. Y para ello rechaza el 99,6% de los diamantes, porque los anillos Tiffany se caracterizan por su consagrada artesanía y calidad que otorgan a sus diamantes un brillo que ningún otro anillo posee.

Desde el momento en que se descubre un diamante hasta que se elabora el diseño, transcurre casi un año; un tiempo que no hace otra cosa sino reflejar que el mejor anillo del mundo merece el mejor trabajo artesano. Así que si deseas sorprender a tu pareja y regalarle la alianza que se merece, ahora ya sabes que los anillos Tiffany son un acierto seguro.

Navega por nuestro catálogo online y elige el diseño perfecto con el que comenzar a vivir juntos el resto de vuestras vidas. Ahora tú puedes tener el diseño que más te guste a un precio realmente ajustado. Porque si algo caracteriza a estas alianzas, es que están exclusivamente diseñadas para brillar. ¡Compruébalo por ti mism@!